Mejores juegos en Facebook

 

Bienvenidos a JuegoGratis42.com, esta es una pagina donde escribimos sobre todos los juegos de Facebook, como jugar, guías, trucos, ayudas, como ganar monedas, como subir de nivel y muchas cosas mas.

Esta es una lista con los juegos de Facebook separados por género.

  • Juegos de Granjas en Facebook

Farmville es sin duda el mas jugado por las personas en el mundo. Todo sobre Farmville, hacks, guías, trucos, noticias y todo eso. Ideal para ganar billetes y monedas en Farmville.

Frontierville es un juego del 2010, una versión avanzada de Farmville. Trucos FrontierVille, secretos, consejos, una guía completa para ganar en Frontierville, un juego de construcción y granjas en Facebook.

Treasure Isle, un juego de granjas donde tienes que buscar tesoros, cultivar y decorar. Necesitarás muchos vecinos para jugar Treasure Isle. Aquí te mostramos como conseguir los tesoros de Treasure Isle lo mas rápido posible.

Amigos de la granja es un juego en español que ya ha pasado de moda. Además, no es recomendable, hay mejores juegos en Facebook.

Mi Granja es otro juego de Facebook en español que ha quedado en el olvido. Mi granja es muy parecido a Amigos de la Granja pero mas lindo gráficamente.

Farm Town fue el primer juego de granjas en Facebook, y era el mejor hasta la aparición de Farmville. Una guía para que empieces bien en Farm Town. Si quieres sacar ventaja aquí esta el truco.

Country Story es visualmente atractivo y simpático. Aquí también puedes robar los cultivos de tus vecinos, tener animales y fertilizar las cosechas.

Island Paradise es un juego muy completo. Hay animales, criaturas, cultivos exóticos y mucho espacio en tu isla.

Tiki Farm también te permite sembrar en una isla hermosa. Su mayor característica son unos muñecos llamados Fertiliti Dolls con poderes mágicos.

  • Juegos de Restaurantes en Facebook

Cafe World es el mejor juego de restaurantes en Facebook. Una Guía a todas las dudas en el juego de restaurante y trucos Cafe World.

Restaurant City siempre fue uno de los mejores juegos en Facebook. Tiene muchos ingredientes y decoraciones. Un tutorial pequeño sobre el juego de Facebook Restaurant City, donde puedes manejar un negocio.

Baking Life es probablemente el juego mas parecido a los nombrados anteriormente. Tiene sus cosas también y es mas nuevo. Especialmente es un juego para chicas, pueden diseñar y vender pasteles.

  • Juegos de Rol en Facebook

Mafia Wars es como lo indica su nombre, un histórico juego de rol en Facebook donde tienes que formar una mafia gigante. Esta guía de Mafia Wars con trucos, es la diferencia entre jugar, y jugar bien. Aprende un poco.

Castle Age tiene una historia interesante en un mundo de fantasía, con muchos héroes y batallas épicas.

  • Juegos de Mascotas en Facebook

Petville es un juego donde debes cuidar a un animal adorable. Tenemos muchos trucos y ayudas para ganar en Petville y subir de nivel rápido.

Pet Society fue durante mucho tiempo el mejor juego de mascotas virtuales en Facebook. Todo sobre Pet Society en Facebook, los peces, decoraciones, trucos de pet society, como subir de nivel rápido y mucho mas.

Happy Pets tiene lo suyo. Las mascotas de este juego son animales como perros, gatos, y otros. Una guía básica de Happy Pets para los que recién comienzan con este buen juego de mascota virtual.

  • Juegos de Zoológicos en Facebook

Zoo World fue uno de los primeros juegos de Zoo en Facebook y todavía sigue siendo uno de los mejores. Una guía para comenzar a jugar Zoo World en Facebook. Imperdible!.

Zoo Paradise es un juego muy simple donde tienes mas personalización en los ambientes de los animales.

  • Juegos Puzzle en Facebook

Bejeweled Blitz es la reencarnación del clásico puzzle Bejeweled pero se puede jugar online en Facebook. Tenemos un montón de trucos y consejos para este juego.

Bubble Island es un juego gratis donde tienes que disparar burbujas para reventarlas y sumar puntos. Muy divertido.

Brain Buddies te pone a prueba con 4 desafíos: Memoria, cálculo, lógica y visual. Realmente ayuda a entrenar el cerebro y divertirte.

  • Juegos de Peces en Facebook

Happy Aquarium fue el pionero del estilo, si quieres empezar un juego de peces, Happy Aquarium es el indicado. Allí una guía para jugar Happy Aquarium.

FishVille, el competidor directo de Happy Aquarium. Si conoces el estilo de los juegos de Zynga será mas fácil para ti este juego. Una guía completa sobre FishVille, aquí tenemos todo para ganar puntos de experiencia rápido.

  • Juegos de negocios en Facebook

Happy Island te recibe con una isla tropical casi vacía. Tu objetivo es colocar negocios y atracciones para los turistas y ganar monedas. Aprende un poco mas sobre el juego en Facebook Happy Island para sacar ventaja de tus amigos y divertirte.

Hotel City te entrega un hotel casi vacio. Tu trabajo es decorarlo y ambientarlo para aumentar los huéspedes y ganar muchas monedas. Subir de nivel, contrata amigos. Administra tu Hotel City en Facebook.

Nightclub City te permite administrar una discoteca. Servir tragos, poner música, visitar vecinos. Lo que sea para obtener mas visitantes y ganar monedas en Nightclub City.

Mall World es un juego de vestir donde tienes que administrar tu propia tienda de ropas y moda.

Tiki Resort nos defraudó por demostrar ser una copia casi exacta de Happy Island. Tienes que atraer turistas a una isla paradisiaca y ganar monedas para decorar y gastar en atracciones.

Market Street también te ofrece tener tu propia tienda. Pero además de ropa, allí puedes vender objetos electrónicos y hardware. Fue lanzado a Facebook en el 2010.

  • Juegos para construir ciudades en Facebook

Social City es furor en el género de construir ciudades. Casas, fábricas. decoraciones y muchos edificios mas. Aprende un poco mas sobre Social City, uno de los mejores juegos de construcción en Facebook.

Millionaire City esta realmente centrado en el concepto de la compra, venta y alquiler de tierras, empresas, casas, hoteles, etc.

Kingdoms of Camelot es un juego que combina la construcción de ciudades y la guerra, para jugar gratis en Facebook. Está en español.

My Empire es un juego hermoso donde construyes un enorme imperio. Trucos My Empire. Una guía completa con estrategias y secretos para construir un imperio como un experto en Facebook.

Hello City es un juego de construir bastante decente. Puedes construir muchas tiendas en la ciudad y mantenerlas abiertas mientras juegas.

Verdonia es otro juego 2010 realmente completo, complejo, e interesante. Es parecido a Kingdoms of Camelot, tienes que hacer crecer la ciudad y desarrollar un ejército.

SuperFun Town tiene un montón de espacio para construir una ciudad enorme. Fábricas, talleres, casas para que tus amigos vivan en ellas.

  • Mundos virtuales en Facebook

YoVille es un lugar donde creas un personaje y tienes una vida virtual muy parecida a la real. Trabajo, casa, amigos. Altamente recomendable. Esta es una guía sobre Yoville, aprenderán algunos secretos y consejos. Además si no carga el juego una solución.

  • Juegos de Lucha en Facebook

Ninja Saga es otro de los juegos inspirados en la serie Naruto. Todo se parece a Naruto, la ropa, los cortes de pelo, los ataques, incluso la historia de Ninja Saga.

Wild Ones tiene el estilo del juego de PC llamado Worms. Se juega con mascota en tiempo real con armas raras. Realmente divertido y peligrosamente adictivo.

  • Juegos de Futbol en Facebook

FIFA Superstars te permite ser manager de un equipo de futbol por completo, tienes que elegir bien los jugadores dependiendo su habilidad.

Bola ofrece a los jugadores realmente controlar y manejar un equipo de fútbol en cada juego. Hay tres modos: practica, torneo, y social. Está en español.