Juegos de Goodgame Studios en español

 

Todos los juegos Goodgame son multiplayer. Puedes jugar online con otras personas del mundo en tiempo real.


Juego Goodgame EmpireGoodgame Empire

Goodgame Empire es un juego de estrategia desarrollado por Goodgame Studios. Construyes tu propio castillo, creas un fuerte ejército y luchas en batallas épicas contra otros jugadores en un mapa mundial dinámico. Aplasta a tus enemigos, conquista nuevas tierras, y crea un imperio enorme y poderoso.

Jugar Goodgame Empire en español


Juego Goodgame FarmerGoodgame Farmer

Goodgame Farmer es un juego de granjas desarrollado por Goodgame Studios. Disfruta de la vida en este mundo verde y administra tu granja virtual. Cultivas arboles y alimentos, cuidas animales, y ganas un montón de logros y actualizaciones. Amplia y mejora tu granja, y juega con amigos de todo el mundo.

Jugar Goodgame Farmer en español


Juego Goodgame MafiaGoodgame Mafia

Goodgame Mafia es otro de los juegos sociales de Goodgame Studios. Vives la vida de un mafioso en la gran ciudad, haces misiones para El Padrino, luchas mano a mano contra jugadores de todo el mundo en tiempo real, y obtienes nuevos artículos en el mercado negro para mejorar tu personaje. Inicia tu carrera ahora y conviértete en el mafioso más temible de todo el mundo.

Jugar Goodgame Mafia en español


Juego Goodgame CafeGoodgame Cafe

Goodgame Cafe es un juego donde tendrás tu propia cafetería y tienes que sorprender a los clientes con tus habilidades de cocina. Un juego de negocios desarrollado por Goodgame Studios. Decide lo que hay en el menú del día y abre el negocio. Tu café será el punto de encuentro más popular de la ciudad.

Jugar Goodgame Cafe en español


Juego Goodgame FashionGoodgame Fashion

Abre tu propia tienda de moda en Goodgame Fashion. Encuentra nuevos amigos en todo el mundo, visita sus tiendas y chatea sobre las últimas tendencias de la moda. En este juego de Goodgame Studios te conviertes en diseñadora de modas, haces felices a tus clientes y pronto podrás actualizar la tienda.

Jugar Goodgame Fashion en español